Servicios

Soluciones de Tecnología Informática

Contamos con personal altamente calificado y alta experiencia para brindar soporte remoto y en sitio a todos sus requerimientos en materia de tecnología.

Soporte técnico

Soporte técnico parra la operación de redes, computadores portátiles y de escritorio, servidores, instalación y actualización de software, soluciones de seguridad electrónica. Brindamos asistencia técnica remota y/o presencial.

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos

Garantizamos nuestros servicios de mantenimiento a equipos de cómputo, impresoras, scanner y equipos audiovisuales. Garantizamos la custodia de su equipo y la confidencialidad de la información. Tenemos un servicio ágil de diagnóstico y reparación de su equipo. Contamos con un Stock de partes y repuestos para una oportuna solución.

Arrendamiento de computadores y equipos de impresión

Brindamos diversas soluciones de arrendamiento de equipos de cómputo e impresoras para cumplir con sus necesidades

Consultoría en soluciones de transformación digital.

Prestamos servicios de consultoría dirigido a empresas, clientes particulares, instituciones u otro tipo de organizaciones, con el fin de identificar sus necesidades y brindar la mejor solución.

Outsourcing de Impresión

Nos encargamos de suministro, mantenimiento y soporte técnico cuando lo requiera, contamos con soluciones de calidad, compromiso, oportunidad y bajos costos de impresión. - Pague solo por lo que imprima. Somos una empresa comprometida por el medio ambiente, lo asesoramos para llevar control de sus consumos, El servicio incluye suministro de Equipo de Impresión. Mantenimiento, Insumos (Cartuchos, Tóner, Recargas) y soporte técnico.

Remanufactura de cartuchos y tóner para impresoras

Recarga de todo tipo de tóner y cartuchos para impresoras

Sistemas de comunicaciones

Diseño e Instalación de proyectos de cableado estructurado, soluciones de Comunicaciones en redes Inalámbricas y de Fibra óptica.

Soluciones de seguridad electrónica

Asesoría, diseño, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.  Circuitos Cerrados de TV. CCTV - Sistemas de control de acceso para personal y vehicular, Sistemas Biométricos y de reconocimiento facial